MEDELLÍN
444 25 89
RESTO DEL PAÍS
018000 42 25 89

Soporte Técnico

Si tienes una necesidad de servicio de soporte técnico, es posible que puedas tener una respuesta más rápida considerando las siguientes recomendaciones:



- Revisa en esta página WEB, en la ventana “Preguntas Frecuentes” si ya hay una respuesta a tu pregunta o una solución a tu problema.
- Cuando te contactes con nosotros a través de la línea telefónica o por el chat, ten presente la información de tu producto Kingo como factura, referencia del producto, número de serie, tipo de falla, etc.

- Para programar el servicio de garantía o reparación, ten a la mano la dirección donde va a ser recogido y entregado el producto. Debes tener en cuenta que sea un lugar en el que permanezca la persona que va a hacer entrega o reciba el producto para no retrasar el servicio.

- Debes tener en cuenta las situaciones en que la garantía no se hace efectiva y es un servicio de reparación. Entre dichas situaciones esta:
Cuando se vence el plazo de la garantía.
Cuando es un daño causado por el usuario.
Cuando es manipulado o reparado en un centro no autorizado.
Cuando se ha instalado un programa no autorizado o fuera del ambiente Google Play que ponga en riesgo el buen funcionamiento del producto.

Descargar actualizaciones

Descargar manuales de uso